Dedicados a integrar proyectos de TI en los que involucre lo necesario para tener una comunicacion total en su empresa.

OBJETIVO

El objetivo central de NetworkCS es hacer proyectos integrales de comunicación con alto nivel de calidad y servicio, para dar a los clientes la confiabilidad necesaria de un socio de negocio seguro.

VISION

Consolidarnos en el mercado de las telecomunicaciones como un socio de negocio lider, capaz de cubrir todas las necesidades de los clientes es cuanto a infraestructura de redes, telecomunicaciones y cómputo se refiere.

MISION

Escuchar a nuestros clientes para saber las necesidades que tienen de comunicación en su empresa.

Dar a nuestros clientes el mejor servicio de consultoría para preparar, planear, diseñar, implementar, operar y optimizar los proyectos que tengan por realizar, a través de un grupo de ingenieros certificados en las tecnologías requeridas, dando la mayor confiabilidad a los clientes.

Dar el mejor servicio de soporte en las tecnologías que se ofrecen.

En la actualidad observamos que la verdadera alineación con los negocios es necesariamente basado en las Tecnologías de la Información para proveer estrategias competitivas que estén a la altura de los corporativos globales.

El uso de las TI nos da la oportunidad de desarrollar estas estrategias, a través de diversas soluciones de comunicación que nos permita un mejor desempeño y nos eleve la productividad en la empresa.

Requerimos de una visión tecnológica de negocios donde tengamos la posibilidad de crecer, que se tengan arquitecturas conceptuales de sistemas que validen las características y funcionalidades de las tecnologías propuestas.

Hoy hablamos de redes convergentes que nos permiten llevar por un mismo medio Video, Voz y Datos.

Adicional a las redes, la empresas requieren de infraestructura de cómputo relacionado con las diversas áreas que se manejan dentro del corporativo.

Network Consulting & Services es una empresa dedicada a integrar proyectos de TI en los que involucra lo necesario para tener una comunicación total en la empresa en cuanto a insfraestructura se refiere, así como consultoría especializada y cursos de capacitación certificados necesarios para un buen funcionamiento de su empresa, en sus diferentes áreas.

La gente de Network Consulting & Services es gente joven con experiencia que esta dedicada a dar el mejor servicio y atención al cliente, así como adquirir el compromiso con cada uno de ellos generando un equipo Cliente-Networkcs que nos permita entregar las soluciones integrales con un alto índice de calidad y confiabilidad.